En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que tus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de recibir comunicaciones informativas sobre nuestra Compañia. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con nadie.

En todo momento podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición mediante correo electrónico en la dirección lopd@cervezasleoncia.com o por escrito en la siguiente dirección: Cervezas Leoncia SL. C/Calibre, 47. Villalba 28400 - Madrid

Cervezas Leoncia SL se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, ​​las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Cerrar